16/2/08

los silverbacks


Joder, este blog últimamente parece un tablón de anuncios, pero bueno: Os conmino a todos a que vengáis el domingo a partir de las 20h al Open Mic, en el Borsalino (c/San Blas). Tendréis la ocasión de escuchar cuatro nuevas versiones de los Monsters of Reality (y ya llevamos tres actuaciones, más la mía con Will Evans y Melquiades de la semana pasada, en la foto abajo), aunque a partir de ahora, y en vistas de la posibilidad de dar conciertos de mayor calado, vamos a llamarnos Los Silverbacks (así, con el "Los" delante, como los grupos españoles de los sesenta). ¡Hacedme el favor de venir!


7 commentaires:

Y por supuesto un montón de artistas más, que para eso es un Open Mic. Va a haber muchas sorpresas.

Oye tronco, aqui te dejo la dirección del blog de mi amigo Eduki y su Edukipedia. Un auténtico genio, amigo. Que el chorro de Peter North caiga sobre ti si no lo lees cuanto antes. Por cierto, mucho Puma y mucho Will pero nada de Meister...te voy a dar con todo lo gordo!

Hasta luego, noruego.
El Meister.

Ahi va, la dirección de Edukipedia, que se me olvida:
http://edukipedia.blogspot.com

No podré ir. Pero iría. Eso seguro!

sois grandes! lo de ayer fueron todos unos temazos! Se agradece que haya gente tan fina en valladolid

Me apunto a que el chorro de Peter North caiga sobre ti... debe ser una experiencia de la "leche"...

Que foto mas atinada wapetones!

Offtopic:
Ya tengo el Promethea del maestro Moore... Merci beaucoup!

Bisous!
;-)

Jajajaja! Lo de Peter North así leído suena peor que dicho en vivo, Viel! Amigos, que actuación! Pero no os voy a contar nada, mejor os lo enseño, porque en esta ocasión... Hay videos!!!

Besos para Claudia y Luna, que están siempre ahí, al pie del cañón de los comentarios a pesar de que yo no tenga tiempo de pasarme por los suyos tanto como se merecen. Un beso, guapas!

Y por supuesto un gran abrazo a ese monstruo que es Enthusiastic, que no se pierde una! Eres nuestro mejor público! A ver si quedamos y nos ponemos al día.

Un abrazo majos!