25/8/08

rock&wine (IV)

¿Me oyes, Hal?

¿A qué suenan las cosas que no suenan? Lo del silencio de la cabina de grabación (y la de cosas que se oyen en ese silencio: el roce de la ropa contra la piel, la respiración...) es casi de ciencia ficción. Casi esperas oír de repente la voz de David Bowman diciendo “Dios mio, está lleno de estrellas” y cagarte de miedo.

He grabado las líneas de bajo con un equipazo que probablemente no volveré a tocar en mi vida: un bajo Rickenbaker y un ampli Ampeg de válvulas que sonaban a gloria bendita. O como el jodido infierno, según se mire. La experiencia se me ha hecho corta, la verdad. La tecnología digital, que sean unos bajos muy sencillos (¡hacemos garage!) y el hecho de (lo digo no sin cierto orgullo, disculpadme) haber grabado alguno de los temas del tirón y en la primera toma han hecho que apenas haya pasado dos horas en la cabina. Y quiero más.

Pero lo mejor de grabar un disco en una bodega es que cuando sales todo sudado de hacer una toma tienes unos vinazos y un queso esperándote para reponer fuerzas. Nada mejor para sentirte como una estrella del Rock. Oh, yeah!

Stay tuned for more Rock&Roll!!!

Servidor rockeando en un robado/posado

4 commentaires:

Joe, lo estas partiendo!

Que emocionante estan siendo esta serie de post...

aunque habra que quedar para que me lo cuentes en persona y de paso, rockear juntos! oh yeah!

contente de voir que tu réalise ton rêve... porter enfin cette manifique paire de lunettes!!!
j'ai tjrs cru en toi...

Si señor que actitud mas correcta la suya maese Vaderetrocordero.

Yo cuando grabe el bajo con Nocte. tb tardé apenas dos horas y fue una pena, porque como bien dices, es un deleite tocar con material de calidad.

Ansiosos estamos de escuchar el resultado!!

Merci bien, c'est un plaisir voir que tu laisses toujours des commentaires. Bonne chance, cabrona!

Amigos, ya he escuchado una primera muestra, sin mezclar ni arreglos... Va a ser el petazo festivalero del año que viene! Vetusta Morla? Lory Meyers? Quienes son esos tíos?