22/5/07


A pesar de que señala cachondamente una verdad como un templo, a esta viñeta le falta un tercer elemento indispensable. ¿Alguien me puede decir cuál? Ya sabéis, te sirves un poco de, un cacho de y un vaso de, y nunca los acabas a la vez, así que coges un poco más de lo que te falta, pero se te acaba lo anterior... y así hasta el éxtasis gastronómico.
Seguimos con el ordenador jodido, así que no puedo actualizar todo lo que os merecéis. Os mantendré informados de lo que se (me) cuece por aquí lo más pronto posible. (Merci Sonia de me prêter ton ordi!). ¡Nos leemos!
P.D. Si alguien ha conseguido dejar un comentario en esta entrada... Lo siento de verdad! Un problema ajeno a mi voluntad me ha obligado a volver a publicarla, con lo que se han perdido los comentarios (de haberlos, que yo no he conseguido meterme a leerlos ni a dejarlos). Estos hijos de puta de blogger...

9 commentaires:

Y os invito a reproducirlos aqui (otra vez). Lo siento de verdad.

Pan?¿?

Ya se te echa de menos por la blogsfera, a ver si superas pronto el incordio del ordenador y nos deleitas de nuevos con tus aventuras.

Salud compadre.

Efectivamente, Alicia. Pan. Peter Pan.
En ello estoy, compadre. Y tengo novedades!

Vaya, yo iba a decir Coca-cola (o sucedaneos) para el vino.

Salvo con el Don Simon o Viña Megencia, Txutxi, eres un puto sacrilego

El Txutxi es que es capaz de juntar Viña Borbón con Mekacola, solo para ver si explota la puta mezcla.

este blog es muy gay

Que me aspen si este comentario no es de Pablo...