14/1/08

jarabe para el vértigo

"Cien años (de lagrimas en el viento)". Los componentes de Monsters of Reality, a pesar de prodigar nuestra devoción por ese grandísimo autor que es Chris Goss, nos preguntábamos qué cojones querría decir en la letra de esa canción:

He encontrado mi sitio en la cama
tres pies por encima de tu cabeza.
Quería quedarme en casa
y no puedo pensar en nada nuevo

Las musas existen, señores. A veces toman la forma de una estudiante de periodismo nueve años menor que uno, pero están ahí. A mí, la de la poesía épica me mandó ayer un mensaje mientras escuchaba esto y me mostró con total exactitud lo que significa esa estrofa. El problema es que yo entro a cantar en la estrofa final (de la versión en directo):

So, you can’t run
when the bullet hits the bone.

No puedo seguir corriendo. La bala ha alcanzado el hueso. Cuando eso ocurre, amigo, date por jodido.

4 commentaires:

Estén atentos. Monsters of Reality ya tiene nuevas canciones metidas en el horno.

Era de suponer que son su edad alguna jovencita le sedujera.

Yo tengo los años para que todavía me gusten las mujeres mayores que yo, pero probablemente cuando llegue a su edad me atraigan las lolitas,

;-)

¿? ¿Has leído bien el post, amigo portrait?
Por cierto, me halaga tu propuesta musical! Estoy trabajando en el tema que me mandaste. Hard Rock, sí, aunque el metal te traiciona. Estoy intentando abstraerme de esa primera batería doble bombo, pero el resto esta, como dicen los gabachos, niquel chrome!

creo que habla de las medidas de los nichos en los usa... si está a tres metros de su cabeza, quizás tres metros por debajo de sus pies, bajo su cama( que podría ser la tumba, el mármol físico), está el elemento en cuestión... creo que ha ido al cementerio...