15/1/08

tienes derecho

Desde que volví de las galias he tenido a Sarkozy un poco abandonado. Y estudiando periodismo es una lástima, porque da un juego mediático como ningún otro inquilino del elíseo hasta la fecha. Angélica Tanarro nos cuenta que en la redacción de El Norte de Castilla la frase estrella del año pasado ha sido "¿A Sarkozy quién lo lleva hoy?", un poco sin saber si meterlo en internacional o en sociedad. Y con respecto a sus últimas apariciones, qué os voy a contar.

En democracia todos somos iguales. Algunos más iguales que otros, de acuerdo, pero exijo ejercer mi derecho constitucional a montármelo con una supermodelo. No conozco a ninguna, pero como dirían los del Frente Popular de Judea, es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión.


Bueno, en este caso es un símbolo de su lucha contra la realidad.

9 commentaires:

Y a partir de ahora quiero que me llaméis Loretta.

Loretta, mmm. Suena sexy!

A mi los dictadores, políticos populistas, alcaldes corruptos... siempre me han caído bien.

Ponen de manifiesto la estafa que es la política. Y si encima son puteros o chalados como Sarkozy, Berlusconi o Gil y Gil, pues mejor que mejor.

Eso si que no te gobiernen a tí!

Tal como se encoña Sarkó con la Bruni, el papel couché se encoña con estos personajes que han visto el filón con esto de prodigarse en plan "los políticos también ligamos". Cuestión de marketing. Como dice Portrait, caen bien. Te ríes, les ves cutres pero cercanos. ¿Habéis pensado la bomba de poder que puede estallar en la cama de Sarkozy o en la de Hugo Chávez con esas top al lado? De la Bruni me esperaría algo con eso de que mamó de un filósofo, pero de la Campbell, poco, pues dudo que sepa siquiera dónde queda Venezuela.

Muy buenos, Loretta, tus enlaces Hay Que Ver.

Gran guiño a los Monty Python.... pero, ¿por qué quieres que te llamemos Loretta, Stan?

Es mi derecho como hombre, Greg.
Y respondiendo a Portrait y a Claudia: Todos queremos ser estrellas del rock. Sólo estos cabrones tienen los medios a su disposición sin dar la talla (con lo bien que se me daría a mi destrozar suites de hoteles de lujo...)

No lo dudo. Te imagino ahí cantando "Te aplastaré con mi guitarra, wachuwiduwei, chuviduwei..." y las otras pidiendo mambo. Sarkozy, desde luego, sin zancos, no da la talla.

(Duda existencial: qué pensamiento en caritademono no refleja la visión calenturienta de un tío?. Lo digo para ir afinando detalles antes de presentarme al concurso de relato erótico desde el punto de vista masculino...)

disidente!! el final del post es glorioso!!!

Inmenso Loretta! Inmenso!
jajaja

Pero ojo... a veces las nenas con mucha fachada te pueden aburrir enseguida!
;-)

Claudia, esto tiene pinta de colaboración... A mí también me interesa el otro lado. Estamos en contacto.

Muchas gracias, Tootels y Luna! ¿Qué ha sido de la unión popular?