30/8/08

rock&wine (VI)

Manu Royal saluda a la afición


Ciertos asuntos me han traido de vuelta a Valladolid mientras Manu y Ferny Royal graban las guitarras y los teclados. Pero a falta de una crónica sobre sus respectivos turnos en la pecera, aquí tenéis algunas fotos. Ya queda poco, apenas grabar las voces y los arreglos de panderetas, huevo y chuminadas varias.

Manu Royal solo graba temazos



Ferny Royal: nuestro veterano de las guerras pop

Stay tuned for more Rock&Roll!!!

6 commentaires:

El próximo "rock&wine" es el último, os lo prometo.

No oiga que a mí me gustan.
Verle tocar el bajo ha provocado en mí nostalgia de tocarlo. Recientemente me he puesto de vocalista negao en un nuevo grupo de Hard Rock 70's que hemos empezado, y he abandonado las labores de bajista ya que soy incapaz de tocar y cantar a la vez. De hecho también soy incapaz de cantar así que...

Qué sorpresa, señor Milgrom! Hard Rock 70's!!! Eso tengo que oírlo!!!

No se lo recomiendo Vaderetro, aún no por lo menos. Tengo que empezar a saber como cantar. Eso o los músicos del grupo deberán cambiar de tono la canción mientras la canto. Que chungo es afinar la voz joer!!!

Estas tan ilusionado que me jode decírtelo... pero parece la OT!! El verdadero Rock'n'Roll se graba a pelo (todos a la vez) y no en estudios de diseño... recuerda el primero de los Stray Cats ;o) sin rencores...

Ya lo sé, anónimo, ya lo sé... Ojalá hubiese sido posible. Insistí mucho en este punto, pero no cabía toda la banda en la cabina. Ya hubiésemos querido, ya! Como los Zeppelin (o los Arizona Baby)!