3/9/08

rock&wine (y VII)

¿Postureo? Como diría el vizconde de Valmont: No puedo evitarlo

Bueno, pues ya está. La grabación de los coros con Ferny Royal fue especialmente divertida. Aquí sí, él y yo a la vez con el mismo micro, con tres vinos en el cuerpo, berreando como una panda de cabrones (fueron las palabras textuales del técnico sobre el sonido que quería conseguir, y lo bordamos). Salvo algunas de las pistas de voz de Manu, que se grabarán a lo largo del mes de septiembre, el resto de ingredientes ya están echados y el disco está en el horno. Seréis los primeros en ver las fotos de promoción, la portada del disco, las crónicas del rodaje del videoclip... Pero como decía Manu Royal ayer, al final todo esto solo vale para una cosa: Tocar más en directo por toda España. Y es ahí donde os quiero ver. Anunciaré aquí los conciertos que demos, y si tocamos en vuestra ciudad más os vale venir a vernos. ¡No me hagáis ir a buscaros!



¡Adios amigas!

Nos vemos en los conciertos, gente

11 commentaires:

Estad atentos. 100% APOCALYPSO está a punto de abrir sus páginas.

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

le decia q me daba curiosidad su musiquita
y pedia su myspace,
que vaguita estuve,
ya lo encontre! :)

Bueno, el myspace tiene cargados los temas de la maqueta anterior, que tiene poco que ver (en calidad y temas) con el nuevo. Pero sirve para hacerse una idea.

buenas titi!!!
vaderetro....era de lo q me acordaba pero en google una puede encontrar de todo!!!
me ha encantado la crónica de los 4 jinetes aulladores(I,II,III...)os lo habeis pasado pirata!!
un abrazo grandote para que lo guardes en una cajita, un beso. irene

Hombre, tú por aquí! Cuídate (y cuida a otros) mucho! Un abrazo, solete!

Yeah! Grabación chula y fotos chulas. Esta y la de almacen de drogas. Aranda del duero? donde el cordero?

Clau

hermano!!!! soy cacho!!! q no se na de ti ambos sabiamos q ibamos a andar superpillados con los discos...x lo q veo os ha ido mu guay a ver si hacemos el "change" de cdses tu disco por el mio jajaja wno men supongo q staras fuera en fiestas xo si stas aki vente a vernos a la plaza mayor q tocamos el ultimo dia (el domingo 14 a las ocho y media)...x cierto perdi todos los num de movil...soy un desastre mandame un mail con tu movil a permisoconcedido@yahoo.es cuando puedas!! hermano del rock! nos vemos y espero q ahora cada vez mas en los ESCENARIOS TAMBIEN jejeje un besin de cachin
PD ME ALEGRO DE Q VAYAS A SER UNA ESTRELLA DEL ROCK!!!!!jeje

Tremendas fotos!

Nene, me he guardao tu foto de Parental Advisory para colgarla en el corcho de mi nuevo apartamento en Taiwan. Ya sabes que serás bienvenido cuando te apetezca pasarte por aquí. Perdona no haber podido para más en Pucela para veros.

Un fuerte abrazo, amigo. Te echo de menos.
Chinótopo

Nene, me he guardao tu foto de Parental Advisory para colgarla en el corcho de mi nuevo apartamento en Taiwan. Ya sabes que serás bienvenido cuando te apetezca pasarte por aquí. Perdona no haber podido para más en Pucela para veros.

Un fuerte abrazo, amigo. Te echo de menos.
Chinótopo