2/12/06

Estoy llorando como un gilipollas (I)

La entrada de hoy iba a ser otra chorrada más, pero los últimos acontecimientos lo han hecho imposible. Normalmente preparo los textos un poco más, (salvo los tutesnifas) pero ahora mismo no puedo, tengo que soltarlo.

Alguien me mandó (gracias Pablo) la dirección de Peña, contacté con él (sí, no es su nombre y es un chico) y me mandó con la respuesta la dirección de su blog, En tierra vikinga. Me emocioné bastante, me he perdido una buena parte de su aventura escandinava y lo que más me jode es que estaba a un puto click de distancia. Peña es un tipo realmente agradable, una de las poquísimas personas totalmente buenas que conozco. Quizá la única. Parece el protagonista de una película de Tim Burton, moreno, delgaducho, con un extraño fondo triste que esconde tras un humor absurdo muy a lo Cuerda. Le vió cosas a los cómics de Promethea que yo no había ni olido, y eso me demuestra que tiene una sensibilidad (muy a mi pesar) de una densidad totalmente diferente a la mía. Ya llevaba cierta carga emocional encima leyendo su blog cuando en uno de los comentarios leo: Chinotopía. No me lo podía creer. Había encontrado a Miguel el gallego.

Estoy llorando como un gilipollas.

14 commentaires:

Lloras porque quieres estar donde tu amigo? Necesitas un viaje? No sé, tu lloro (o lo que sea )es impreciso

uy! que se nos pone tiernote ...
jo, tío no me extraña!! cada uno en una puta esquina del mundo...
ayayayay que me estoy acordando del piso de la calle gongora y me voy a poner a llorar yo también!!!!!

Siempre es bonito encontrar a un antiguo amigo, máxime cuando éste vive tan lejos.

Respecto al concurso: Yo me inscribí y en menos de dos horas figuraba ya en la lista de los participantes y había recibido el mail diciendo que el prefil se ajustaba a la categoría que había elegido. También es cierto que lo hice de los primeros.. Te aconsejo que les pongas un mail.

En cuanto a los votos, tranquilo, creo que es a partir del día 8 de enero cunado comienzan las votaciones.

Saludos. (Te lo pego en tu blog tb, para que lo veas)

pero qué mariquitas sois jodeeeeeeer
lo que hay que hacer es verse más y llorar menos!
Pña alex y miguel!
Un beso!
el jueves estoy en valladolid
si paso por el piso de la calle góngora dejaré unas flores...

Snif! Lo siento, un momento de debilidad. Luego fue incluso peor, ya os contaré! Tere, te envio un imeil. Peña, como no vengas en Navidades te enteras. Lynnsinhill, ¡no se que pasa, llevo una semana intentando ponerte comentarios sin éxito (nunca fue muy fácil, pero ahora es imposible)! Espero que leas esto y que no creas que he dejado de leer tu blog. Muchas gracias por la información Capi, así da gusto!
Nos leemos! Buenas noches y buena suerte.

Chagüen, cuando te animas tú a escribir un blog? ¿Voy a tener que invitarte a compartir este conmigo y hacerlo realmente Rosencrantz&guildensternesco? Me pido Rosencrantz. ¿O era Guildenstern? Lo de la edición en germano lo veo complicao (lástima). A ver a quién le va a dar por traducir estas gilipolleces! En lo que sí que estamos trabajando (pensando más bien) Marion y yo es en una posible edición en gabacho. Si no, pues empezaré a meter algun post en versión francesa sin subtitular para los lectores galos (que sé que los hay!). Salut les copains!

Me he perdido un poquillo porque no estoy metida en el rollo pero lo fundamental es que te has emocionao :)

Besos pues. Por eso.

Oye!es que lo de tener mi propio blog es algo para lo cual no me siento preparado, no sabría con qué llenarlo, aparte de con chorradas, claro...Pero lo de ser un Guilderstern (o era Rosencratz??) lo encuentro más interesante, algo así como aquellas cositas que hacíamos alalimón. Eso si me va, así no tendría yo toda la responsabilidad de ponerlo todo y tampoco me siento tan exibicionista por el momento. Ya me conoces. Pero si debo tomarlo como una invitación en toda regla...ponte en contacto conmigo por mail.

Poblemas para dejar mensajes? Uy, estoy es muy serio, hablaré seriamente con mi administrador, tú, por favor, sigue intentándolo, no desesperes, algún día lo pillarás despistado y entonces podrás resarcirte.

LYNNSINHILL, Pues había entrado en tu blog y a lo de la escalada te quise dejar esto, pero había que hacer un lío increible, así que te lo dejo aquí...

La escalada era un buen deporte. Te ponías los pies de gato hasta que te apretasen pero bien, y con los pies encogidos, el arnés sacándote los higadillos y otros illos de más abajo, te encaramabas a la roca, con un cordón umbilical directo hacia la mano madre que te daba la vida en los momentos de mayor canguelo, trepabas y trepabas, tirando hacia arriba, afuera, para encontrarte por fin, cara a cara, piel y roca, no con la piedra, sino con tu más oscuro doble, aquel yo nacido de las cenizas de los días y sus fuegos.

Bueno, aquí ya no tiene sentido, pero da igual.

Uy, no sé si hacerte un corta y pega trampsoo, pero para ayudarte. el caso es que da lo mismo.

Saludos y te lo agradezco. ¿Cuando actualizas?

Sí que es un jaleo, he experimentado tu impotencia al tratar de dejar un mensaje, y aparentemente lo he conseguido, con tu nombre, pero ya no se ha vuelto a repetir el feliz acontecimiento. Me da monsergas por todos los lados, seguiré discutiendo con el administrador, no te preocupes.

Ahora mismo!

¡Hombreeeeee! Pero si tienes un blog. No sabes la ilu que me hizo tu comentario... ¡Qué alegría el reencuentro! Bueno, pues ahora ya te tengo fichado. Te incluyo en mis contantos. Prometo asiduidad. En febrero iré de vacaciones y POR SUPUESTO, pasaré por Vayadolor a veros y a estar muy juntitos, y a celebrar la amistad.
¿Qué tal va la vida?
¡Muchos besos vaderetrocordero! ¡Vive la France! ;)