6/9/07

Volver




17 commentaires:

La Plaza de España hace cuatro meses.

no te preocupes, je vais jouer au loto s'il le faut mais on se reverra bientôt...
besos

Jooo!!!qué dramático eres!!!lo oscureces todo, Vallata de noche y Gardel...Bueno, besos y...como tú me dijiste una vez, en un contexto bien diferente, "duro y a la manzana". ¿Te acuerdas?

No puedo ver la imagen pero Plaza de España hoy volvía a ser el hervidero de siempre. Volviste. Supongo que hemos de darte la más cordiales de las bienvenidas, así que bienvenido.

Echaté unos chatos por mi, que este año no puedo estar en ferias :-( y ya sabes el día del pregón en la Plaza Mayor... ¡La gran calvada!
Salud!

Atención, tenemos un ganador!!! Chagüen ha acertado en el último comentario de la entrada anterior el título de la película que buscábamos: Reservoir Dogs, de Tarantino. Es el propio Tarantino el que dice que el tío de la canción "Like a Virgin" es como Charles Bronson en LA GRAN ESCAPADA. Suena a tongazo que se la lleve él, pero es totalmente ineludible: es el único que ha acertado (y juro que no le he dado más pistas que a vosotros). Así que la próximq vez que nos veamos te haré entrega de la preciada botella.

Gracias por la bienvenida Claudia. Es la Plaza España de Valladolid, especifico! Últimamente no he tenido mucho tiempo de pasarme por tu blog, mis excusas. El viaje de vuelta y la búsqueda de curro aquí se llevan todo mi tiempo.

Mon coeur, je viens de t'écrire. Ne t'en fait pas, je t'aime de toutes mes forces. On se verra bientôt. Je reviendrais, je te le jure. Bizouuuus!!!

Domi, puedes estar segura que el alcalde tendrá una magnifica perspectiva de mis nalgas de tu parte. Me tomo un cacharro a tu salud!!!

Me encanta la foto del roble. Auvergne tiene que ser precioso...y más comparando el contraste con la mancha profunda. Los trigales, el maíz, los girasoles, los olivos tienen un encanto especial, pero a mí me gusta más esa naturaleza que se "abalanza" ( te lo dice una conquense).
Volver, en ocasiones se nos presenta como una dulce bofetada ( si es que eso existe)
Besos¡¡

A mi me lo vas a contar... Mi familia es de Albacete (de Hellin, para más señas)

Buenas, 1ª visita a tu blog! buena suerte en la aventura del periodismo!

con la frente marchita

EY!!! welcome to home!

¿es definitivo??? ohú que sigo sin conexion.. si tas por pucela a ver si te pasas por león, estaría bien tomarse unos cacharros en el mismo lado del espejo...

si te pa por cojer el boli y el papel (que eso de la pluma suena mal) la calle es justo la que pedia en un post, nº 16 1 Izda

cuidate mucho un besazo

Ehhhhh!!! Gracias por el premio...debo reconocer que fue duro, sobre todo porque la jodida pelicula me estaba rondando la cabeza desde hacia varios dias....Bueno, estoy seguro, ahora ya puedo decirlo, de que me la vas a dar antes de lo tú crees...Besos y ya te contaré!

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Missangría, un saludo y bienvenida! En cuanto tenga un rato me paso a hacerte una visita por tu blog

Alicia, muchacha! Eso está hecho! Tomo nota de la dirección. Un beso guapa!

Y Chagüen, tengo entendido que vuelves dentro de poco. Si las circunstancias lo permiten te iré a buscar para hacer tu viaje de vuelta juntos, ya te contaré.

Un saludo a todos. Nos leemos!

Que jodido tiene que ser volver, después de estar en Francia, yo voy para alla el juves (aunque para dos días, sic)

Pues es jodido y es una alegria al 50%, Txutxi. Disfruta de tu estancia!