28/12/07

cuatro horas



Siempre he pensado que por fin se puede decir que vives en un sitio cuando ya te has cortado el pelo alli, o has ido al dentista... Cosas asi. Todavia no hay una peluqueria o una clinica dental en el aeropuerto de Charleroi/Bruxelles Sud, pero he perdido la cuenta de lo que he comido, leido y dormido en esta sala de embarque. Son las 11h. Mi avion sale a las 15h. Y estoy escribiendo un post desde un expendedor de internet (sin tildes), al lado de la maquina de café, esperando para volver a largarme de un lugar con el cielo tan plomizo y tanta tristeza y emocion en el aire como siempre le he imaginado a Seattle en los 90.

Adios, mi amor. Hasta mañana.

9 commentaires:

Oye vaderetro que te pasa hermano... no serás emo ahora???

Un pequeño gran aeropuerto el de chareloi...

nos vemos pronto!

Café tiene la tilde. Cómo los has hecho?

Entra con buen pie en Mañana!!!

Me ha encantado tu mini-post!
:)
Extraños sentimientos cuando te resulta tan conocido determinado aeropuerto.
:-S

Buena año.

Os deseo todo el amor del mundo, cabrones!

Meilleurs Voeux 2008, VDRC
Salud, amor y felicidad a gogo para todos.
Biz

Buff.. ¡qué recuerdos me trae ese aeropuerto! Muy cerquita de La Louviere, ¿verdad?

Pasé por el un par de veces hace 3 años, dos reencuentros y dos despedidas..

En fin, todo pasa.

Feliz año compadre!!

Cuatro horas. ¡Una semana y dos años lleva usted con el mismo post!
¡Hay que currárselo más!

Ah! y feliz año.

Pasé en ese aeropuerto el segundo día de 2005. De ahí me llevaron a un lugar todavía más triste, pero con visita sorpresa.

Había olvidado todo eso.

Feliz año sin amnesia. O con la amnesia justa y necesaria.

Feliz año a todos, y mis disculpas por teneros tan abandonados. Como habréis podido comprobar el blog no es una de mis prioridades cuando los asuntos amorosos o laborales se ponen por medio (tampoco ayuda no tener internet en casa). Prometo resarciros en breve!