8/1/08

cinco horas y media


Como buenos agabachados, en mi familia no celebramos reyes. La noche del cinco al seis de enero no debería significar nada para mí. Sin embargo siempre acaba siendo una noche de epifanías.

Misma jugada que en el post anterior, pero esta vez en Barajas, de 00:30h a 06:00h, durmiendo en la sala de embarque, esperando el despegue de un avión al que no me subiré, y con "One More Kiss, Dear" en la cabeza toda la noche.

One more kiss, dear

one more sigh

only this, dear

it’s goodbye

for our love is such pain

and such pleasure

and i’ll treasure till i die

so for now, dear

aurevoir, madame

6 commentaires:

Tranquilo, amigo. Los reyes magos te colmarán con paciencia...(más)

Esperemos Clau! Un trabajo tampoco sería mal regalo...

Definitivamente, me estoy volviendo un moñas (varado en un aeropuerto!) o como dice Enthusiastic, un emo. El próximo post tendrá que ir sobre bigotones o algo de esa calaña.

(en alusion a tu comment) Como bien comento nos quejamos de lo caro que está todo pero al final mal o bien todos gastamos.(De ahí hablo de mis 45 minutos de cola en las propias rebajas).
La France la france...un dia m tienes que llevar y m haces de guia!

son tan melancólicos los aeropuertos... y las aeromozas...

A mi me pasó algo parecido, encerrado en aviones y aeropuertos mas de 24 horas, pasando por cientos de controles rutinarios y rellenando fichas sobre mi grado de peligrosidad(no se si existe la palabra, pero bueno...jejeje) contestando preguntas absurdas. La verdad es que el tiempo se detiene, y esperas en los aeropuertos mirando como despegan todos y cada uno de los aviones a través de un gran cristal mientras piensas en lo que dejas atrás y lo que te espera(y para colmo no estás en ninguna parte)
....lo bueno es que ves a muchas aeromozas.... jejejejeej (me ha gustado esa palabra, ya ves)

Apuntado queda lo de las aeromozas, pues. Buenas tardes!