25/12/07

Amor (y deseo) en el aire


El cuerpo me pedía escuchar a Lynyrd Skynyrd en el avión, pero me dio mal rollo, aún sin ser yo (muy) supersticioso. Hice bien trayéndome a estos otros que están sonando.
Durante el fin de semana vi pasar por el Cafetín (me llamaron para una sustitución) a todo el mundo: Pablo, Johnny Benitez y su hermano/mi nuevo mejor amigo, la gente de la pizzería, la de Artículo 20 (en breve tendré listo el blog de esta revista), señor y señora Dobrý Den, Enthusiastic, clientes que leen este blog, Cacho (todavía le doy vueltas a lo que me contaste), mis padres, mi hermano… a todos ello gracias y feliz Navidad.

Después de ese ataque de amor, un vuelo en el que la pareja que tengo detrás se come a besos, para consumirme en cierta persona nada más aterrizar. Aunque una parte de mí arde al acordarme de otra.

C’mon baby, light my fire!

12 commentaires:

Esa parte de la que hablo es el ego, malpensados!

Si si el ego!
Qué voyeur está hecho...gracias por la inspiración, ya lo hice en mi blog. Páselo muy bien hasta consumirse como una colilla ardiente...

que post más chulo tio, pero me quedo con los DOORS de la foto de arriba (queda más musical aún).

por cierto, pasa un buen año y unas fiestas, no voy a decir buenas porque siempre terminan siendo peor de lo que esperamos, pero si decentes y sin accidentes.

cuidate fierecilla ;-)

La nueva encarnación de nuestro amigo Vade retro. Lástima que él nunca podrá tener ese sutil juego de caderas

Hmmm
A ese grupo no lo suelen poner mucho en los aviones... me temo...
;-)

Consumido hasta los huesos, Claudia, no lo dudes!

Pablo, eres de los pocos por aqui que cooce a esa otra persona. Echa cuentas...

Senor Terreiro, ya le gustaria a John Paul Jones tener mi meneito cuando me pongo bailongo!

Luna, hay dos discos perfectos para volar: un recopilatorio de los Doors... y la banda sonora de Jackie Brown (o en su defecto Pulp Fiction).

Y prosperas fiestas!

John Paul Jones es el bajista de Led Zeppelin, no apuntes tan alto VRC. El inconsciente te traicionó.

Yo soy uno de los clientes anónimos que pasaron por el bar :) ¡Qué sitio más animado!

Si hombre, la foto del concierto. Tú mismo afirmas que parece que estás siendo abducido por tí mismo...Genial!

En mi caso, nada de egos. Fui a Bruselas a consumar rollo con un tío, y cuando regresé, me esperaba otro en el aeropuerto que me consumió. O a quien consumí.

O yo qué sé. En cualquier caso, insisto: no había vuelto a acordarme de ello.

La pasión es lo que tiene. En el acto.

I inclination not concur on it. I assume warm-hearted post. Specially the title-deed attracted me to be familiar with the unscathed story.

Nice fill someone in on and this post helped me alot in my college assignement. Gratefulness you as your information.