Mes y pico después de lo contado en Buscando curro y piso (I y II) siguen sin servir para nada los datos que entregué en las ETT’s y el ECyL. De la administración pública me esperaba cierta ineficiencia, pero ahora ya está muy claro que el gran negocio de los pozos de mano de obra (echan el cubo, gira la roldana y ¡hop! un trabajador fresquito) es el tráfico de datos. Jamás había recibido spam o publicidad con mi nombre hasta que me rendí a estos hijos de puta.
Afortunadamente pude recalar como camarero en la Pizzería La Romana, un local pequeñito que lleva años haciendo las mejores pizzas de la ciudad. Las paredes que dan al exterior son un enorme ventanal con vistas a la catedral. Casi nada. Para recrear un poco su ambientación os aconsejo que pulséis el play en el reproductor y sigáis leyendo.
15 commentaires:
29 de marzo de 2007, 22:50
Se me ha abierto el apetito...
30 de marzo de 2007, 13:05
Alejandretto ¡¡amigo mío!! te mando un abrazo de esos cibrenaútico. esta tarde te daré uno de los de verdad!!
30 de marzo de 2007, 13:47
Jo....parece como si nunca hubiera estado ahí y me he quedado enamorado del sitio, relamente especial esta pizzería...sobre por sus pizzeros/as que son los mejores del mundo (y lo digo yo, que ya sabéis dónde he vivido). Muchos besazos, casi me pongo a llorar!!!!
30 de marzo de 2007, 15:26
La verdad es que la pizzeria es de esas de luz amarilla, mucha harina, maestría, y encanto. No es un telepizza, me ha quedado claro.
Por cierto, no entendido muy bien eso de que tu amiga es también editora o algo así, más explicaciones, please, que me interesa eso para mí.
Otro por cierto, te ha quedado genial esto de la música mientras te leo y comento. Lo quiero para mí, ya me explicarás cómo lo haces.
30 de marzo de 2007, 15:42
Vaya, Coltrane y Miles Davis juntos, es todo un placer. Los japoneses son muy graciosos. Dile Konichiwa, Gen ki? Buta mitaini tabetá.
Lo mejor deben ser esos retratos de la reina de Inglaterra y la virgen al lado del Mondrian. El mundo es un lugar extraño, y esta pizzería debe de ser su ombligo. Servus!
30 de marzo de 2007, 16:00
30 de marzo de 2007, 16:01
Ashlema mon ami!!!! C'est le garçon manqué que te escribe. qué bueno que ya te tengo en la lista....un beso y nos vemos seguro en la queimada (?) del domingo. Ale hop!!!!
31 de marzo de 2007, 12:44
la pizze... mmmmmmmmmmmmmm...
aunque no soy un fijo, ni del establecimiento ni del grupo, me encanta cuando me paso por allí y cuando al cerrar nos vamos de fiesta, jejeje.
Tendré que probar las pizzas noruegas y comparar. Aunque ya sé quien va a ganar ;)
31 de marzo de 2007, 21:42
Mmm... después de leer esto tengo ganas de comer una buena pizza hecha en horno de leña...
Ya me ocuparé de preguntar si algún día paso por Valladolid.
Saludos!
1 de abril de 2007, 20:03
Pues si, gente. Un sitio curioso. De hecho ayer curré, y hoy voy a cenar allí. ¡Daos todos por besados!
2 de abril de 2007, 16:11
Son grandes conversaciones esas que tratan de los sublime, lo humano y lo vanal. Genial
2 de abril de 2007, 21:20
Hooola Alex!!
que alegria me das:)
muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog.
y me alegro muchisimo de conocerte por los encantos de pizzeria.
nos vemos!!besos asami
2 de abril de 2007, 21:59
Ha sido increible leercuchar la pizzería por un rato desde esta tierra de los euskales, acabo de estar ahí comiendome una Nº 9 y ya siento ganas de volver.
Volver que es lo que siempre hago, y que maravilloso llegar desde el norte e ir a saciar hambre, sed y amiga/os a la Romana, VIVAN las bandejas de acero, VIVAN las nuevas banquetas!!!!
Animo chicos y nos vemos en Italia???
16 de abril de 2007, 11:44
¡Oye Álex, qué bien escribes! Pura teletransportación. Muchos besos a todos los pizzeros/as. ¡Os echo de menos aquí en China!
4 de julio de 2007, 14:16
Leñe!
Yo voy todas las semanas a comerme una Alba o una Lombardía, no sabes la alegría que me da haberte encontrado por aquí ;)
¡Un saludo!
Publicar un comentario