16/4/08

espaldas plateadas


He añadido aquí a la izquierda un link a un nuevo myspace. En efecto, Los Silverbacks ya estamos en la red, con tres videos de alguna de las actuaciones en el Open Mic, a falta de tener nada grabado en estudio (os recuerdo que sólo es el proyecto paralelo de versiones, medio en serio medio en broma, de parte de Arizona Baby). Echadle un vistazo a este peazo de grupo del que no soy digno de formar parte. Aquí, versionando en castellano/mexicano el "Gonna Leave You" de Queens of the Stone Age.



7 commentaires:

Que el Rock&Roll sea con vosotros, hermanos!

Me encanta, me encanta, me encanta!!

Este comentario maripili expresa lo mejor que puedo mi admiracion ante lo que haceis.

Bravo!

Veo que lo seguis partiendo!! Muy buenos

Pensaba que la traducción era culos plateados... Lo cual sonaría más rockero... :)

keep your fringe movin!!

Oye, pero qué bien tocáis. Me muero de ganas de pasar por Valladolor y escucharos. ¡Te echo de menos, amiguete!

Yeahhh, que nivel, si señor. Buen envoltorio para un buen sonido. Os deseo muchos éxitos. Me convertiré en fan. Ya lo soy.

Claudia

Suena chachi y pinta de superestars ya teneis ;-)

Mucha suerte y muchos éxitos!!!!

¡Hey, qué estilazo, darling!

Yo *alomejor* algún día de estos me atrevo a cantar y hacer versiones de Tom Waits cual una Scarlett más.

¡Besitos!