18/7/08

buenas noches Eirini





Que me tire las gafas cuando se lanza corriendo a abrazarme. Su paciencia esperando a que salga de la barra a las 3 a.m. Que se ponga mis camisetas para dormir. Lo fácil que es hacerla reír. Sus problemas con el subjuntivo. Lo bien que se imita a sí misma diciendo “Esh que en mi paíshsss...” Las fotos que hace. "Por favor, no más pan" y "Yolandaaaa". Que me haga llegar siempre tarde a todas partes. Su lunar de Marilyn mediterránea. Cómo me miraba cuando yo intentaba pronunciar correctamente "Irinákimu". Que siempre me esté cambiando el fondo de pantalla. Verla bailar. Su manera tan enérgica de despachar a los camareros que venían a recoger la mesa antes de tiempo. Lo bien que huele. Cómo sabe ver (mejor que nadie) lo que tengo dentro. Que tuviera tan claro que esto iba a acabar así, ahora, y por ello nunca me exigiera nada.
En la estación, esta mañana, pensando que quizá fuera la última vez que tendría todas estas cosas, creí que me moría. En cierta manera así ha sido. Valladolid y mi vida son ahora un lugar mucho más triste que cuando llegó.
πολλή μικρή τύχη. Ελπίζω σε σας

8 commentaires:

Iba a irme en plan a la aventura a Barcelona (y aprovechar así un bono para el Summercase que me ha cedido Chagüen)según la dejaba en la estación, pero me he venido abajo.

No sé, quizá lo coja esta noche y llegue a ver los grupos del sábado. Pero en cualquier caso no me voy a enterar de una mierda. No puedo dejar de pensar que quizá debí quedarme a ver como se iba el bus al que se subió. Pero no pude.

Guau tio. Lo siento un monton.

Haz lo que realmente sientas, ya sabes que en Barcelona me tienes a mi, a mi casa y a mi gente.

Coge ese dolor, sientelo, máscalo y cuando haya llegado el momento mandalo a tomar por culo.

Un abrazo!

Gracias por la hospitalidad y por el consejo, tío. Un abrazo.
Nos vemos en unas horas!

Hola guapo. Si te sirve de algo, a mi, ahora, me sobra el color verde, te lo regalo. Además, no es como lo dijiste. Gris??? Esa foto no es gris, es color arco iris, como tus letras. Mejor no ver los buses alejarse, créeme...si vuelven,ya te enterarás por megafonía vascular.

Un abrazo y disfruta del summercase.

Habiendo estando con Eirini en un par de ocasiones, es de esas personas esplendidas.

Tan dulce y tan atenta que me hubiese encantado compartir con ella algo más de tiempo.

Mucho animo Vaderetro y piensa que afortunadamente vuestro caminos se cruzaron, al menos, una vez en la vida.

Un fuerte abrazo

Jo... parece una peli.

Irene es un cielo, y el comentario de vaderetro ha hecho que por primera vez, leyendo a un tio, se me saltaran las lagrimas. Ánimo, al menos algo bueno se ha cruzado en tu vida. Besazo a ambos.

......emmm......
..........nada.......
.....emm....
....solo queria decir.....
....queda te con ese parte oscuro que tienes que es lo mas amable que he econtrado...
y no tienes miedo del dolor que sientas..es tu verdad ..es tu fuerza..
un monton de besos..

Se ha producido un error en este gadget.