24/9/08

in my place

En mi nueva casa hay televisión. Se me había olvidado lo que es tener una tele en el salón. Desde que me fuí a Francia y salvo contadas ocasiones he vivido sin tele. En mi último piso no la había y ni mi ex-compañera ni yo la necesitábamos para sobrevivir. Tuve la ocasión de comprobar cuánto hace este instrumento por la creación de un ambiente hogareño y la unidad familiar, porque sin tele yo apenas pisé por aquel salón. Gracias a la señal de internet del vecino y a la prensa impresa tampoco la he echado mucho de menos, pero cuando por fin acabé de mudarme, a las tantas de la madrugada de un sábado, la encendí.

Y quedé absorbido. Veía la teletienda como un esplendoroso espectáculo de circo. El telediario nocturno me pareció de una urgencia, gravedad e importancia que no recordaba, como si estuvieran anunciando (nunca mejor dicho) el solemne Fin del Mundo. Y en este primer zapeo después de tanto tiempo caí sobre una de esas emisiones que yo creía perdidas para siempre entre la mierda en la que pensaba que se habría convertido este medio desde que dejé de consumirlo: Coldplay en directo desde la BBC, la madre de toda televisión.




Fue una estupenda reconciliación.

8 commentaires:

Los conciertos de día tienen un sabor especial

No es por desanimarte.....pero tuviste suerte....

Lo normal no es encontrar a Coldplay, sino a una panda de idiotas diciendo un montón de cosas absurdas...

Aunque claro...tb te puede tocar House....

Tiene razón Carlitos. Tuviste suerte, pero la suerte existe.

Gracias por recomendación musical.Dernièrement estoy con super Cash y ese rollito. Me gusta.

Animate y escribe una historia de dos hojas para el concurso que publicito en mi blog. Tienes material y letra.

Clau

Es cierto, los conciertos de día como que son más espontáneos y mágicos en algunas ocasiones, como el de Blind Melon en Woodstock.

Yo desde que tengo internet, apenas veo la tele, sólo la uso para ver series y peliculas.

Un tipo de suerte. Coincido con Carlitos.

lo mass de la tele son
los canales mas absurdos,
como TVE Internacional o el canal de los juicios...

y xq como todo lo q me encanta soy viciosa,
no tengo tele !!
(download de cosas imprescindibles y listo!)

A penas veo la tele, me la compró mi padre para reconciliarse conmigo cuando me fui de casa, pero la enciendo contadas veces. Así que en parte me pasa igual, esas veces me siento fascinada, por la cantidad de gilipolleces que dan, o porque he tenido también suerte y he pillado algo bueno. POr supuesto, normalmente es por lo primero!

Bueno, y cuándo vienes a BCN? recuerda que RS tiene sala de ensayo y maqueta gratis!!!