10/1/09

no empezemos a chuparnos las pollas todavía


Pingüinos 2009. La mayor concentración de motos de Europa. 20.000 moteros venidos de todo el mundo. No suena mal ¿verdad?. En el fondo sólo son un montón de picotos con pasta, metidos en tiendas de campaña en un pinar de Valladolid, cada año en uno distinto por las polémicas entre ayuntamientos por ver quién se lleva todo ese turismo de carteras holgadas, haciendo concursos sobre quién de ellos viene de más lejos, las ha pasado más putas para llegar o el homenaje al que viene desde Alemania en Vespino. Vuelcan en las cunetas heladas, colapsan las carreteras, acaparan los recursos públicos ante emergencias (os escribo esto desde mi puesto de trabajo, aislado por la nieve y mientras tanto los de Protección Civil en Puenteduero) combaten el frío (absurdamente orgullosos de estar jodidos de ídem) a base de alpiste, les ponen una orquesta verbenera (como en las que tocaba yo en su día) y desfilan con antorchas por las calles del pueblo, es decir, conduciendo con una mano, en homenaje a sus caídos en la carretera. Joder, ni que fueran víctimas del terrorismo. A ver, es que si tu afición consiste en desplazarte (hasta) a 120Km/h (pongamos que todos respeten el límite de velocidad) en un medio de locomoción con solo dos puntos de apoyo que en reposo no se mantiene en pie es muy probable que tus posibilidades de matarte aumenten. Desde aquí propongo también un homenaje a los jugadores de ruleta rusa caídos en el ejercicio de su afición. Otra cosa son las reivindicaciones con respecto a los guardarrailes, ahí hay que darles la razón.

No tengo ningún problema con que se celebre el evento. Es más, he ido muchos años por voluntad propia, no solo cuando era pequeño y me llevaban mis padres, y siempre he vuelto bastante aburrido. Este año me niego a pasar por allí, es un puto coñazo. Y mira que Dennis Hopper y Peter Fonda eran unos tíos molones, pero seguro que no habrían venido hasta aquí, con la que está cayendo, a ver quién mea más lejos.

11 commentaires:

Con un poco de suerte esta entrada se va a llenar de comentarios poniéndome a caer de una burra (nunca mejor dicho). Adelante, no se corten.

A pear de compartir en cierta medida su opinión. Ha sido usted un picoto criticando el picotismo... Lo cual tiene su merito tambien!!

Un abrazo Corde!

Las antorchas las llevan los que van de paquete.
Hay quien se queda en el pinar, pero hay quien va a un 4*.
Los hosteleros se frotan las manos.Pingüinos deja MUCHA pasta. Much@s hacen la ruta, otros se traen la moto para pasearse en la concentración.
Bien por tod@s aquell@s que sienten esta pasión y estan dispuestos a sufrir por ello, que los hay, y no vienen a fardar.
Buen retorno a casa.

Bueno, ahora resulta que me beneficia que mi pueblo se llene de garrulos sobre ruedas... me la sopla que el fulano del bar haga más caja que en fin de año, pero no me la sopla que el ayuntamiento pague carpas con música infernal mientras mi calle sigue llena de baches. ¿Qué hay que hacer para que las autoridades te patrocinen una afición? Y que conste que no me resisto a hociconear entre las hogueras de vez en cuando, tiene su gracia tanto cuero y tanto cuerno junto.

No sé cuánto dinero público se lleva pingüinos pero estoy segura de que los moteritos se dejan más en la hostelería, bares, etc. y creo que, como sabes, éstos son un auténtico lobby en esta nuestra ciudad.
Por cierto... empeZemos? Alex, estas licencias literarias no sé yo...

Hello, I'm come back!

Pues mire usted totalmente de acuerdo con el tema riesgo. En Tailandia, todos los guiris iban magullados por las putas motitos.

Y respecto a la gente que hace de su religion la moto. Me molan! Revista de motos, ropa de motero, musica de motero, comida de moteros, guarderias para moteros...

Cordero, esta sábado me planto en España. Iré por Valladolid. ¿Me sacas de paseo? Me encantaría que me cuadrara con un concierto tuyo.

¡Besos!

Je,je,je... ahi, ahi, dando un poco de caña para el frío.
Personalmente, mientras le gente se flipe, me da igual la excusa. Mola que la gente se flipe. Da igual el Black Metal, que los tiburones, que el queso de cabra... hay que ser un poco más flipaos, no me sean muermos!!!

RIDE FREE!!!
http://www.youtube.com/watch?v=lMWefvubjsQ

Han estado todos azertadísimos en sus comentarios, amigos/as!

Michael, este finde lo partimos seguro! llámame cuando llegues!

Ni tienes puta idea de que es ser motero, ni lo que son las concentraciones, te recuerdo que festivales musicales importantes llenan pueblos de gente no al gusto de todo el mundo y como esto a ti te gusta no pasa na,pringao, ni tienes coche ni moto ni na a si que no te las des de listo muchacho,respetar es fundamenal en todo. Y en todas las concentraciones de todo tipo hay gente de toda clase,peña a favor y encontra, y como no criticos fastoides.A sudarla gorila

Amigos, les presento al batería de mi banda. Un aplauso para David Royal!