9/5/10

todos somos Arizona


Hace tiempo que no doy os doy la zurra con los Arizona Baby (al menos a través del blog). Y esta será la última vez que lo haga. La explicación es muy sencilla: Ya no es necesario. Todos los medios nacionales ya lo están haciendo. Los acólitos de la banda hemos pasado de emocionarnos cuando salían en el telediario o sonaba un tema suyo (principalmente Shiralee) en Radio 3 a extrañarnos si sólo les ponen tres veces al día. Ya casi nos parece normal que hayan compartido escenario con MC5 o que vayan a telonear a Chris Isaak (y a muchos otros aún más míticos en breve). Que vayan a estar en todos los festivales este verano, salvo el FIB (y al tiempo) y el Azkena, que es una novia tozuda que esperemos que caiga el año que viene. Que en la entrega de los premios Guille, presentados por Pablo Carbonell, Dover les entregara el premio a mejor banda revelación y lo recogiera Vinilla Von Bismarck porque ellos estaban en Los Ángeles. Que hayan ganado el Pop Eye a la mejor banda de Rock (el mismo premio que el año pasado ganaron Idealipsticks, otros buenos amigos que hemos hecho en la carretera). Que de forma unánime los medios digitales especializados les hayan citado como la gran esperanza del Rock en este país.

Una carrera fulgurante que no ha hecho más que empezar y que, siguiendo su particular imaginario, les llevará a castellanizar Arizona de la misma forma que han arizoneado Castilla. Lo único que les queda para conseguirlo es mantenerse. Y ahí ya no puedo ayudar. A partir de ahora os remito al fantástico trabajo que el señor Arito está haciendo desde su blog, que se ha convertido en el mejor dossier de prensa que podáis encontrar sobre la banda. Buena suerte, bandidos.

Y además, ya va siendo hora de que dedique todo ese tiempo y energía a otra banda que, por fin, parece que también está empezando a ver algo de luz al final del tunel...

7 commentaires:

Qué tía más maja, copón!

Muy bueno, Álex!!
... Ahora os toca a vosotros, así que...A triunfar!!

Bsss!!

quien será la fan de arizona... eh?

A saber, seguro que alguna amiga o familiar, sino no se explica. O eso o no le quedaba ninguna camiseta limpia en la maleta!!! Juasjuas!

Dios!!!La primera vez que se me nombra en un blog...que me he puesto rojo y todo!
Todos con Arizona Baby!!!!!

El viernes en la Calleja en Oviedo :D!

yejaaaa!!!! los arizona lo están partiendo como se merecen y ahora os toca a vosotros copón!!! a darle caña que seguro que en nada estáis donde os merecéis!

un saludo y rockNroll!!!

PD. creí que el blog de arizona baby de arito era algo en plan oficial! no de un fan! joder, enhorabuenísima a arito porque se lo curra muchísimo!