28/5/10

Dr. Cordero y Mr. Vaderetro

Creo que se habrán percatado de que hace tiempo que no escribo nada. Eso es porque no tengo una puta mierda que contar. Nada interesante, al menos. Ninguna de esas entradas que provocan una llamada de mis padres para preguntarme si estoy bien. Ningún texto que haga que me plantée si lo que yo entiendo por El Compromiso Con La Literatura es algo saludable, es decir, si vale la pena airear tu vida personal, y con ella las de los que te rodean y te quieren, sin importarte una mierda el daño que puedas hacer porque todo mal que puedas causar con esa expresión está justificado por El Arte.

Nada. Chanchullos de los bancos en el trabajo, como mucho. Poca hostia.

Así que ayer me tomé unas vacaciones de mí mismo, sin avisar y sin sentirme culpable. Le dí un poco de cancha al hijoputa que todos llevamos dentro. Le dejé asomar los hocicos al depredador, que el pobre hacía tanto tiempo que no le daba el aire que creo que La Niña Fatal ni siquiera ha llegado a conocerlo. Y entonces ocurrió: Me tomé dos cañas con los amigotes un jueves. Y todo me importaba un bledo. Y me acordé de cómo era tener cosas que contar.

Curiosamente llegué a casa con ganas de ponerme a escribir.

6 commentaires:

La sabiduría popular nos advierte de los peligros del mezclar: Nunca lean a Hernán Migoya (que no es demasiado buen escritor, pero tiene más razón que un santo) inmediatamente después de haber leído a Kerouac.

No me gusta el depredador, es un rollo!!!

a mi personalmente no me gusta el "hijoputa" que sale un jueves con cinco cedeses de su disco y los vende todos rapidito rapidito. el viernes repite la operación y sale con otros cinco....no...no eso no mola.
menos mal que un santo varón nos lo va a conseguir...

lo de no pasar por el concierto creo que no se lo voy a perdonar.... todavía.
m

Sr. M, si además me hubiese quedado al concierto habría pasado de ser un hijoputa a un hijoputa con las maletas en la puerta. Tengo ganas de verles, pero quizá no a costa de tener que mudarme de nuevo.

Me encontré de repente leyéndote...no sé de donde venía pero volveré
besos

sí sí sí!!!! allí nos vemos cabronazos!!! y llevadme un cd aunque sea!!! jejeje