24/11/08

vendimia nocturna 2008 (I)

El final de la vendimia supone para cualquier bodega el gran acontecimiento del año. Todo ese esfuerzo se celebra con un fiestón en el que se come, se bebe y se divierte uno como un titán. Las bodegas Neo en Aranda de Duero hicieron lo propio y nuestro productor, Javier Ajenjo, tuvo el gesto de invitarnos a los Royal Suite al evento. Asaron un cerdo que dio de comer a doscientas personas entre competiciones de levantamiento de cubas, lanzamiento de gavilla y vaciado de porrón (me presenté a esta última y, de verdad, no lo intentéis en vuestras casas).

Pero claro, la otra cara de las bodegas Neo es que son los organizadores del Sonorama, así que mientras movíamos el bigote (nunca mejor dicho en mi caso en esta ocasión) pasaron por el escenario de la bodega un surtido grupo de conjuntos (o conjunto de grupos) de todos los estilos, entre los que destacaron los propios Yani Como (la banda de Javier), un chaval británico que respondía al nombre de Luke y, para acabar, El Columpio Asesino, a los que no tenía el gusto de haber escuchado: Pop denso y oscuro de atmósferas sugerentes. Muy recomendable.

Una noche bastante completita. Yo me llevé mi segunda cobra, mezcla de lateral y murciélago, con una clon de Eirini que estaba por allí contoneándose, momento que aprovechó el avispao de Manu Royal para llevársela fuera y culminar el trabajo en casa de la interfecta, no sin antes haberme dejado las llaves del coche con el que habíamos venido. No habiendo nada más que rascar me dirigí al centro, completamente bolinga a las 5 a.m., para visitar todos los lugares de mis ocho primeros años de recuerdos en busca de una epifanía. Y la tuve. Pero eso es carne para otra entrada.

6 commentaires:

Y tres!

Buaa que mamon El columpio asesino me flipan un monton.

Por cierto te veo muy puesto en el mundo de las cobras. En informatica decimos que cuando encuentras un error en el codigo no es mala noticia, sino buena porque lo has encontrado.

Con las cobras igual, no es mala noticia el recibirlas, pues ahi ya sabes que no tienes que perder más el tiempo.

Leo las tres últimas entradas de "cómo te lo pasas, cabronazo" y lo flipo con el aguililla del Manu... así que te levantó la camisa el muy puerco??? tiene razón Portrait. Además, lo importante no es pillar, sino traficar. estar en la pomada, vaya. El Columpio Asesino es uno de los mejores grupos españoles, sin duda... y son seguidores de Jodorowsky!

Pues lo vais a flipar cuando os cuente que estuve luego con el cantante (y una grupi) y les acerqué en coche hasta el hotel!

insisto, don't drink & drive
(take drugs instead)

como dice, q va a ver a DMode??!!
wow q bien!
a ver si esa vez termina
con el cantante y una groupie :P

mi madre era una groupie...Buen bar en Malasaña.

Claudia

Se ha producido un error en este gadget.