30/10/07

Ostras o mortadela (III). El concepto.

Cuando me hablaron de ello no me lo podía creer. Es el resumen conceptual perfecto de lo que quería transmitiros con Ostras o mortadela (I) y (II):



Lo cuelgo aún a riesgo de pecar de escatológico, pero quiero recalcar lo sola que se queda la muchacha. Creo que no hay soledad mayor que la del que se caga en un jacuzzi, todavía simbolo de la opulencia de la civilización contemporánea, mientras le están viendo millones de personas en un Gran Hermano (y luego en Internet).

La risa es agridulce. Mañana podría pasarme a mí.

12 commentaires:

Lo que resulta impresionante es que los demás no la caguen con el comentario: "Oh, shit!".

Creo que no hay soledad mayor que la del que se caga en un jacuzzi.

Esta frase es antologica!!

La pobre mujer no va a levantar cabeza despues de esto, que chungo. Yo en el colegio siempre pensaba que lo peor que te podia pasar era cagarte en clase; me equivocaba: cagarte en el jacuzzi del gran hermano!!

es que el agua caliente y el culete se llevan muy bien, hace que se liberen tensiones.. je je je

Yo era el mozo del jaccuzi, desde entonces no he vuelto a bañarme junto a tres tías cañon y me veo obligado a ocultarme trás una cadera de vaca. Lo peor es que la tía quiso darse gustito con el chorro de agua (como los niños en las piscinas) y acabó escaldada. Encima quería quedarse a remojarse los pies, porque decía que le venía bien para los callos.
Habrase visto que marranada.

hostia! vaya susto, me cago en... el jacuzzi.

Tu an�lisis es de co�a... "quiero recalcar lo sola que se queda la muchacha" jaja

en que pa�s ocurri�

Hay que reconocer que el grito del tío es el más apropiado. Esto creo que es de un Gran Hermano U.S.A. internacional con participantes de todo el mundo, y la tía es armenia o algo así.

Nos leemos!

La primera impresión que me ha dado el weblog ha sido buena así que he mirado todas las imágenes y leido todos los títulos, me han dado una idea pero una cosa que no se por que ocurre: el boton de Read More no funciona, es así o es algo de mi navegador???

Muy buena la categoría de está todo muy mal, jejeje

Saludets

Mhhhhh... es el típico pedo traidor, que en vez de gaseoso se presente en gorma líquida.

Que inoportuno, pobrecilla!

Joe con Luigi...qué razón tiene!

Desde luego, la "soledad era marrón" y nosotros sin saberlo. Habrá ganado el concurso por lo menos, no?

Ficticio, ya te tenía yo localizado del blog de Claudia, bienvenido. Lo de "read more" no he conseguido quitarlo, pero las entradas aparecen enteras. Simplemente no hay nada más que leer! (Si es que alguna vez ha habido algo...)

Luigi, un amigo mío llamaba a eso "el pedo sifón".

Claudia, tengo entendido que no solo no ganó, sino que se retiró al día siguiente. Una cosa así hunde la carrera de cualquiera.

Mañana actualizo. Saludos!

Jajaja!!
Bueno... yo hice un dia una Entrada sobre el color de las 'Cacas'... pero como siempre una imagen vale mas que mil palabras... o un olor vale mas que... mejor no seguir!!
;-)

Yo a Ficticio le conozco??

Se ha producido un error en este gadget.