14/4/09

a caballo entre el Cafetín y La Cárcava

Hace unas semanas pasaba por una de las calles del centro camino a casa cuando me encuentro con una grúa descomunal en la Calle Regalado que sujetaba un foco monstruoso a diez metros de altura, apuntando a la Calle Cascajares, unos trescientos metros más adelante. Y allí donde alumbraba se arremolinaba una multitud.

¿?

Semanas más tarde aparece en la televisión sueca este anuncio de la quiniela hípica:



La terraza al principio del anuncio es la de La Cárcava, donde estuve trabajando el año pasado. Y el puesto de flores está a la puerta del Cafetín, donde casi más que trabajar, viví unos meses antes. Estoy convencido de que la elección de la música no es casual. Quienquiera que haya ideado el spot conoce la zona donde se rodó perfectamente. Y si no pasaros por allí, veréis a lo que me refiero.

6 commentaires:

Dentro de catorce horas estaré entrevistando a Lorenzo Milá desde Torrespaña. Deseadme mucha mierda.

mucha mierda retrospectiva. Y? cómo fue? se averguenza de la sua sorella?

redios!!! no doy crédito, y además aparece un primo de los oompa loompa en el vídeo... ¿cómo fue con Lorenzo?, ¿simpático o qué?

Joder que bizarro y emotivo a la vez, ver las calles de Valladolid en la televisión sueca.

Y al enano de P.Tinto!!

En efecto amigos, es el enano de P. Tinto! Los Arizona estuvieron con él en Madrí durante su primera sesión de fotos para la Rockdeluxe y dicen que es un cachondo de la hostia. Con Lorenzo Milá fue de en que te cagas, pero ya lo leeréis en el próximo post.

Y hablando de los Arizona, esta noche tocan en el Rock Bar de Salou. Para los que no les hayan visto hagan el favor de acercarse, hombre!

¿¿¿Cómo es posible que nosécuántos caballos hayan estado de bares por la misma zona que yo, y no me haya enterado???
¿¿¿Y el fulano que se tira desde El Competidor???

El enano que se cruzó con Arizona Baby era el de 'Mortadelo y Filemón'. Ese mismo día nos jodió la furgo Nacho Vidal y comimos al lado de Jesús Mariñas.

Conclusión:

http://www.youtube.com/watch?v=k45ztJ33BhY

Saludos!!!