17/7/09

hasta siempre, cabrona

A La Niña Fatal le extraña no aparecer más por estas líneas. Le he explicado que para mí eso es motivo de alegría, porque el día que eso ocurra sólo será para despedirnos, como ya me ha ocurrido otras veces.

Es la especialidad de la casa. Las despedidas. Mi ex francesa ha vuelto por aquí brevemente y aprovechamos para hacer balance, disculparnos por los errores pasados y darnos las gracias por lo que nos aportamos en su momento. Ella se quedó allí cuando empezaron a llover bombas y no sólo ha sobrevivido sino que se ha hecho más fuerte. Ahora es una importante arquitecto, de las pocas que tienen trabajo en estos tiempos que corren, pero habiendo triunfado tiene muy claro que eso no es lo importante. Por una vez no nos despedimos en un aeropuerto, y casi mejor así. Volviendo al hogar que no está en mi casa escucho esto



y pienso en qué pocos somos los conscientes de que, cuando nos muramos, lo único que de verdad habrá importado es una escasa colección de momentos como estos. Y a pesar de lo irónico de escuchar una letra así tras despedirme precisamente de Marion, me quedo con este verso:

How is your sister? And what of your brother?
Extend hellos to your father and mother


Mucha suerte cabrona. Te la mereces.

10 commentaires:

Con permiso de la niña fatal, a quién me debo por entero

Es usted un enamorado de las mujeres, y por extensión de la vida.

Soberbio tema el de los band of horses

sí, esta es la otra canción que me gusta de estos tipos. Ya se podían olvidar de esos muros de guitarra indie tan cargantes y requetevistos que estropean el resto de su repertorio...

Me ha gustado eso de "enamorado de las mujeres y de la vida"... Suena a Julio Iglesias o incluso ¡a Bertín Osborne! ¡Me lo quedo!

Y a tí Meister, que te voy a contar que no hayamos discutido ya...

Estoy con usted. Al final sólo nos quedaran esos momentos, que yo espero recordar siempre con una sonrisa de satisfacción.

Band of Horses, para mí son LA BANDA, actualmente.

Para mi la banda del momento despues de haberlos visto en directo son los titánicos:

MASTODON

Qué les voy a decir, ya saben cual es para mi LA BANDA ever. Y será también la suya en cuanto les vean en directo, no tardando mucho por esos lares.

saber ex-querer...
nice post

Pero que elegancia Señor Cordero.

Saca usted sentimentalidad con tino y hombría. Es usted un macho.

Aquellos momentos, lo demás: polvo.