20/7/09

sexo, drogas y rock&roll

Siguiendo la veda abierta en Con Opinión De Todo y, sin que sirva de precedente, apoyándome en su lenguaje visual y sintaxis bloguera, ahí va un post sobre qué búsquedas en Google proporcionan lectores a esta bitácora y que, además, servirá como resumen estival de lo publicado hasta el momento en ¡Están locos estos gabachos! antes de las vacaciones. Ahora que cumplimos dos años y medio, más de 50.000 visitas y doscientas y pico entradas, vamos a hacer balance al tuntún, sin ningún tipo de criterio, como en uno de esos programas veraniegos de refritos remember. Y a tenor de los resultados mayoritarios surge el título del post (aunque también hay alguna búsqueda descarriada digna de mención). Agarren fuerte el bolso.

Sexo
El resultado por antonomasia en búsqueda de resultados por antonomasia. Pocas bizarradas, lo más fuerte registrado es un
chica que estén afeitando el chocho. La gente en este blog busca más bien picanteces inocentes del tipo juegos de besar locos, videos caseros de chicas bailando cachondamente, alize la francesita sin ropa o mi vecina me enseñó las tetas.
El factor cronológico también es importante. Una IP que, quizá sintiéndose observada, comenzó buscando recatadamente a
chicas corriendo por la calle, tras un par de horas de (seguramente) infructuosa búsqueda acabó siendo bastante más explicita tecleando tetas gordas saltando.
Bienvenido al IngSoc. Si el Gran Hermano te va a ver igualmente al menos libérate de tus pudores y dile al oráculo exactamente lo que quieres, sin subterfugios.
Se podría pensar que las búsquedas por parte de hombres heteros (con sus filias marcianas incluidas) podrían suponer el grueso de este bloque. Y no. La palma se la lleva las medidas, peso y virilidad de Sebastien Chabal, mención aparte del
youtube penes.co.

Nuestras lectoras se pirran por sus huesos

Drogas

Casi un 50% de las visitas del blog llegan a través de esta entrada como resultado de búsquedas relacionadas con el Jägermeister. Efectos, posología, centros de venta o distribución, situación legal… un post que prometía más bien poco se ha convertido en el de mayor éxito de largo. Veintiocho comentarios hasta el momento, lo que aquí es todo un logro, seguido muy de cerca por este otro. Tengan cuidado con lo que comparten con el mundo, amighos. Podrían llegar a condenarles por incitar al consumo de estupefacientes.

Rock&Roll
Y otras formas de música popular relacionadas (o no) son otro gran reclamo de este espacio, según los internautas. Desde el punk (
toma toma toma toma lacasitos de los bilbainos MCD, super disco chino punk, como se dice chico tranquilo en el vocabulario punk, siniestro total gabachos de mierda…) al hair metal (motley crue apariciones en películas, vince neil hija, blogspot wasp discografia o el fantástico documental de Penelope Spheeris la decadencia de la civilización occidental II - los años del metal) pasando por Robert Palmer. Gracias a estos resultados hemos descubierto realidades estremecedoras (gene simmons es nazi) por no hablar de la canción del zapato y su cordón. Sin embargo resultados como somos seres racionales toman raciones en los bares o ac/dc tapas relacionan el rock con el siguiente bloque de resultados.

Esto es España y al que no le guste que se vaya

Cocina
Desde porqué se suicidó Bernard Loiseau a busco arroz grano medio para sushi pasando por otros nombres del pescado boquerón españa y carne cruda francia, esta gente me ha calado de pleno sin apenas haber escrito una línea sobre un tema que me apasiona: la manduca de calidad y el bebercio elegante (no como diesel cerveza coca cola, inhumano bebedizo teutón). Y olé. Aunque muchos acaban en Ostras o Mortadela, sección en la que en realidad hablamos de la democratización del lujo y el cambio de guardia que se está produciendo en las élites monetarias antes y después de la crisis.

Piedad
Algunos resultados dejan entrever tras de sí dramas humanos que incitan a la más absoluta compasión. No ya porque tecleando en la barra de búsqueda hacer que un ser querido vuelva a casa caigan aquí, sino porque una persona que acude a Google para resolver eso, o está muy desesperada o realmente cree que Internet es, no ya solo un oráculo, sino una fuente del amor. También las propiedades curativas de este blog como elixir milagroso, cual mercancía de charlatán de caravana del Oeste, se adivinan en búsquedas como me duelen mucho las articulaciones qué puedo hacer.

Nuestro nuevo fichaje

Por no hablar de quien busca discurso de despedida compañero que se jubila. ¿Quién, por muy hijoputa que haya sido, se merece que tras años de dedicación profesional sus compañeros le despidan con unas palabras de cortapega internetero?

Esta todo muy mal
A imagen de la sección del mismo nombre, algunas búsquedas tienen su origen en un profundo descontento social. Quizá no hayan llegado al lugar más adecuado, pero pardiez que se intenta que lo sea cada vez más. Tener lectores que teclean el neocon cabrón, está jodido lo del curro o ¿cuántos hijos de puta hay por metro cuadrado? me llena de orgullo como redactor. Lo de pagar facturas oficiales con dinero negro pertenece ya a una generación superior de activismo político y encajaría más en la recién estrenada sección herederos de Al Qaeda, en la que aparte de dar cabida a la queja se intentan dar soluciones a los problemas del mundo actual a través de una actitud de desobediencia civil y terrorismo de ascensor. Hay nuevos post en el horno sobre temas socialmente controvertidos, estén atentos amighos.

Aparte de esto no tengo ni puta idea de qué buscaba la gente que tecleó dada los mejores videos de caricaturas de putitos, clases de cocacolas, la pose del pollo (¿kamasutra o arte marcial?), papiguinness, clase de español quien eres? o, por el contrario, tengo una idea muy clara (la teletransportacion david copperfield lo hizo con una chica, viajes para gabachos y frikis y los excrementos humanos sirven de abono).
Algunos buscan aquí utopías imposibles (vestidos locos ochenteros elegantes) e incluso algún pobrecico me ha buscado (ales Francia) y me ha encontrado. También hay quién confunde a Richard Rogers con Roger Moore (roger moore arquitecto bodega).

Una vida luchando contra el constructivismo

Y de guinda una declaración de principios: Nosotros somos esos Bolaños. En efecto, tanto cagarnos en el munícipe vallisoletano por antonomasia, León de la Riva, ha generado una sensación generalizada de apoyo y recuperación de la figura de ese Pericles de la meseta castellana que fue Tomás Rodríguez.

Todos somos Tomás

7 commentaires:

Yo también sé jugar a esto, potorristas!

Amigho, la de la civilización occidental es Penélope Spheeris, también responsable de 'Wayne's World', nada menos! Buen post!

Hostia, corro a corregirlo!

Y cuando al editor de los cojones le dé por funcionar pondré de nuevo todo en su tipografía correcta y uniforme

Grande Vaderetrocordero!

Todo el mundo debería hacer este post, es fundamental para conocer el zeitgeist actual. Y gracias por el tributo en la forma. Yo le debo el parrafeado a Vicisitud y los pies de fotos a Viruete.

Creando estilo!!

ud es un rockstar :)
le gusta tener miles de fans

aqui lo comprueba
y se fija qué dicen (en formato keywords)
las camisetas y bragas q le arrojan.

YEAAAHHH!!!Buenas noches Madrid! Habéis sido un público estupendo!!!

Se ha producido un error en este gadget.