4/12/09

interpretación de un final y un principio

He sido muy feliz en esta casa que dejo ahora. He disfrutado enormemente de la compañía de mis compañeros de piso, Jose y Anaí, a los que quiero profundamente. He tenido reveladoras epifanías, he tocado grandes temas a la guitarra con mi adláter mientras dábamos cuenta de una botella de Karmeliet, he cantado mucho en esta ducha. Me he sentido reconfortado y a salvo entre estas cuatro paredes y esta luz cálida y tenue. De todos los pisos de alquiler que he compartido este es uno de los pocos que ha sido verdaderamente mi hogar.

Pero releyendo esta entrada sobre la primera noche que pasé aquí he comprendido qué significaba aquella señal que recibí (tendréis que releerla vosotros también para saber a qué me refiero): Cuando la magia se acaba es hora de dejar de ser un mago y convertirse en un hombre. Abandonar la intuición para abrazar la fe. Y no creo que sea justo que parezca que, como les pasa a muchos otros, me voy a vivir con La Niña Fatal porque ya no me siento tan indestructible como para afrontar esta tempestad yo solo. Que me acomodo y asiento la cabeza, sacrificando mi total y absoluta libertad (a veces incluso libertinaje), porque ya no puedo seguir con esta intensidad que, en realidad, era ya otro tipo de atadura. No, no es justo ni para ella ni para mí.

Que la vida con La Niña Fatal es más tranquila y adulta es un hecho. Que vayamos a pagar un alquiler en vez de dos con la que está cayendo también ayuda. Sin embargo estas cuestiones nunca me han detenido antes. Si me voy a vivir con La Niña Fatal es porque confío plenamente en ella. Porque me encantan todas sus modalidades de risa, desde la nerviosa sin sonrisa cuando me esta contando algo a la extenuante carcajada cuando tiene el día tonto. Porque, a pesar del desastroso resultado, intenta tararear las canciones que no se sabe. Porque de pequeña bautizó a sus dos tortugas como 'Aretha' y 'Franklin'. Porque me encanta cocinar para ella. Porque necesito darle los buenos días todos los días. Porque usa calcetines de rayas. Por su inagotable paciencia conmigo. Porque no me imagino cometer una torpeza sin que me haga rabiar luego. Porque no le da cancha a mi hipocondria. Porque me encanta que me sujete en sueños para que no me caiga de la cama, aunque no me esté cayendo. Porque después de un año todavía no sé si cuando me llama "gordito" está siendo irónica o no, lo cual es tremendamente irónico en sí mismo. Porque se ríe todas y cada una de las veces que le cuento lo del niño con voz de adulto (y son varias al día). Porque es increíble haciendo regalos. Porque me encanta su humor políticamente incorrecto y directo a la llaga más sangrante debajo de ese aspecto dulce de no haber roto un plato. Porque no creo que haya nadie que respete tanto mi individualidad y mi independencia como ella, y que me necesite sin tener que demostrármelo cada segundo, que me deje respirar y al mismo tiempo me dé de respirar. Porque, a pesar de su apodo, no es un niña, sino una mujer. Ahogo mis libros, rompo mi báculo y dejo mi reino por propia voluntad porque esta es la única aventura que realmente me quedaba por vivir.

Y porque la quiero.

15 commentaires:

Feliz aniversario, pequeñaja.

Y porque me río cuando hablas de lo del niño con voz de adulto en tu blog, jejeje.
Creo que es la primera vez que alguien me llama mujer...
Feliz aniversario, gordito.

Precioso!!

Que seáis muy felices, guapos!!!

Y usted que lo vea, señor Milgrom!

Tremendo.

¡¡¡LA NIÑA FATAL ACABA DE REGALARME POR NUESTRO ANIVERSARIO EL NUEVO BANNER DEL BLOG!!! ¡¡¡VOY A LLORAR!!!

Bueno, bueno, bueno... Se me cae la baba.
Felicidades, pareja sois un icono!

Simplemente precioso.

Felicidades pareja.

ah... y suerte en esta nueva etapa!

Envía este post al concurso Cartas de Amor Antonio Villalba de la Escuela de Escritores y ganas los 1000 euros fijo. (En febrero, 14)

Me cae bien la petite fatalité convertida en "mujer". Más con ese banner que te ha regalado. Adorable. Y seguro que se merece esto y más.
Tú, pórtate bien. Estás creciendo muy sabiamente.
Je
Besos a los dos. Tenéis cuarto de invitados?
Claudia

Una pasada, Álex!!...Maravilloso lo que sientes y cómo lo expresas...

Que seáis muy felices en esta nueva etapa juntos!!!...

Y muy chulo el banner, "niña fatal"!!...

Feliz aniversario!!

Besazos!!

Muchas gracias a todos, gente. La verdad es que damos un poco de asco y vamos a tener una dobledosis de azucar de tan empalagosos que nos estamos poniendo!

jejeje...Un chute de insulina, monsieur et madame???

Clau

Como dijo Lope...

"Esto es Amor; quien lo probó lo sabe".

Felicidades a ambos.

Besos,

María Gallego.

Ojú, ofú, confú, disfrutad majetes, porque, parafraseando al anuncio, ser feliz tampoco es fácil.

qué bonito!

no sabía que tenías pareja. tendré que dejar de fantasear cómo sería mi vida contigo...

que seas muy feliz!